“TRATAMIENTOS  ESPECIALES 

MASAJE CON VENTOSAS DESCONTRACTURANTE $600

El masaje de ventosas es un antiguo método terapéutico que emplea la Medicina Tradicional desde hace más de 3.000 años. Consiste en aplicar las ventosas sobre determinados puntos energéticos del cuerpo. La sensación de las ventosas se caracteriza por un calor profundo y un hormigueo aún mucho después de cuando se termina el tratamiento. Las ventosas nos son irritantes para la piel o el cuerpo. Saca la inflamación, no agrega. El masaje con ventosas es usado en toda el área de la espalda, la cual es una magnifica adición a cualquier masaje.

 

 

 

 

 

 procesos que se benefician del masaje con ventosas

 

fibromialgia

Inflamación de tejidos y articulaciones

Estreñimiento

Retención de líquidos y edemas

Problemas circulatorios

Ciática

Celulitis

Toxicidad

Estrés

 

Acciones del masaje con ventosas

 

quita el estancamiento y saca la inflamación

drena y mueve líquidos

alivia la inflamación

sedante del sistema nervioso

expulsa la congestión

estira los músculos y el tejido conectivo

suelta las adhesiones

suministra sangre a la piel y limpia toxinas



Masaje maya 50 min $600

Para mantener vivas las tradiciones de la región, una técnica ancestral de masaje con rebozos para lograr una importante conexión emocional, creando un ritmo para que la relajación y auto curación se activen en el metabolismo.

Trabaja a partir de la columna vertebral, para “acomodar”, usando rebozos y con movimientos y estiramientos de un lado a otro del cuerpo para trabajar sobre las tensiones y emociones acumuladas, dando un beneficio de relajación y liberación inmediata. Se benefician los diferentes cuerpos (el físico, el químico, el emocional y el espiritual, según esta sabia cultura). Elimina contracturas y tensiones, “nudos”; y con ella se logra el acomodo de vértebras y corrección de la postura

 

Tratamiento maya con baños de albahaca, dolor de cabeza, quemaduras de sol, artritis 50min $600

La Albahaca  es una especia oriental cuyas propiedades lo convierten en una fuente extensa de beneficios para nuestra salud y posee  un alto contenido vitamínico y mineral

 

Infecciones

Por sus propiedades antibacterianas, el aceite de albahaca es benéfico para curar una variedad de infecciones como heridas, infecciones cutáneas, , etc. También es bueno para tratar infecciones virales.

 

Estrés

Posee un efecto refrescante y se le usa para calmar las tensiones nerviosas, la fatiga mental, la melancolía, la migraña y la depresión. Precisamente por esta capacidad de calmar es que se le emplea con frecuencia en aromaterapia. Su uso regular proporciona fuerza y claridad mental.

 

Circulación sanguínea

Ayuda a mejorar la circulación en el organismo, lo cual favorece su metabolismo.

 

Alivio para el dolor

Es un analgésico que ayuda a aliviar el dolor. Los usos más comunes son: contra la artritis, heridas, lesiones, quemaduras, contusiones,  Dolores de cabeza, etc.

Selecciona tu idioma


Contacto

For more information

Contact the following 

 

Tel : 2-89-88-81

cel : 9992-25-2135

 

E-mail: mayaspamerida@hotmail.com

 Web: www.mayaspamerida.com

web:www.mayamassage.moonfruit.com

Facebook- Maya Spa Merida 

 

Horarios de  lunes a viernes 10 AM  a 8 PM

sábados de  10 a 3pm

            CITA PREVIA 

NO TENEMOS SUCURSALES

 

 

 

Masajes, Relajación y Vida